Turnscape es un arcade frenético en el que controlaremos una bola, con la que tendremos que intentar atravesar a toda velocidad un laberinto generado de forma procedural. El único movimiento que podremos hacer será girar. Así que tendremos que intentar llegar hasta le final del nivel haciendo zigzag a toda velocidad.
El sistema de control de Turnscape es muy simple: tocar la pantalla para girar. Si lo hacemos en el momento justo, podremos seguir avanzando a toda prisa a través del laberíntico nivel; pero si por el contrario pulsamos la pantalla demasiado pronto o demasiado tarde, se acabará nuestra aventura.
Al empezar a jugar a Turnscape tan solo tendremos un nivel desbloqueado. Ahora bien, podremos desbloquear hasta nueve escenarios distintos, que nos permitirán jugar en ambientes tan dispares como la Luna, el Infierno o una cueva helada.
Turnscape es un arcade frenético, que ofrece una experiencia de juego muy desafiante. Terminar solo uno de los niveles del juego será todo un desafío incluso para el jugador más veterano.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Turnscape. ¡Sé el primero! Comentar